~ Sтуℓє ѕнιиσвι
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~ Técnicas; Ame Ultimos-temas-1
Últimos temas
» Ficha de Seijuro [Incompleta]
~ Técnicas; Ame I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:53 am por Seijuro

» El shinobi se presenta
~ Técnicas; Ame I_icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 7:19 pm por Seijuro

» Me presento
~ Técnicas; Ame I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 12:46 am por Yamato Kun

» Reserva de Personaje
~ Técnicas; Ame I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 8:37 am por Master

» [ Clan Hozuki ]
~ Técnicas; Ame I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 8:20 am por Master

» [ Clan Yotsuki ]
~ Técnicas; Ame I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 8:19 am por Master

» [ Clan Yuki ]
~ Técnicas; Ame I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 8:18 am por Master

» [ Clan Artístico ]
~ Técnicas; Ame I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 8:17 am por Master

» [ Clan Origami ]
~ Técnicas; Ame I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 8:16 am por Master

~ Técnicas; Ame Redes
~ Técnicas; Ame Facebook ~ Técnicas; Ame Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

~ Técnicas; Ame 656565
Mejores posteadores
Master
~ Técnicas; Ame Empty~ Técnicas; Ame I_voting_bar~ Técnicas; Ame Empty 
Seijuro
~ Técnicas; Ame Empty~ Técnicas; Ame I_voting_bar~ Técnicas; Ame Empty 
Yamato Kun
~ Técnicas; Ame Empty~ Técnicas; Ame I_voting_bar~ Técnicas; Ame Empty 

~ Técnicas; Ame 54545
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Sáb Oct 22, 2011 10:45 pm
~ Técnicas; Ame Ultimos-temas-1-1
Shinobi Style Shinobi Style Shinobi Style Shinobi Style Shinobi Style Shinobi Style Shinobi Style Shinobi Style

~ Técnicas; Ame

Ir abajo

~ Técnicas; Ame Empty ~ Técnicas; Ame

Mensaje por Master Sáb Oct 15, 2011 6:16 pm

- Técnicas; Amegakure no Sato -

~ Gennin:

Mizu Bunshin no jutsu (水分身の術 Técnica de replicación de agua):
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una réplica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar. Requiere de sellos previos.

Ninpo Amegakure no jutsu (大洪水 Arte ninja del gran diluvio):
Técnica que consiste en crear en el cielo una gran nube de tormenta, la cual produce una intensa lluvia, que continúa cayendo durante cinco turnos. Mientras este jutsu está activo, el ninja puede utilizar las gotas de lluvia como fuente de agua, evitando esa necesidad de una fuente o un estanque para conseguir el elemento fundamental para realizar jutsus Suiton. La lluvia tarda un post en aparecer, a menos que el cielo ya esté nublado.

Ninpou samidare kekka (とげのある雨 Arte ninja de agujas ocultas):
Técnica que consiste en abrir una sombrilla, y apuntar con ella hacia el oponente. Cuando esta comienza a girar, la sombrilla se da vuelta, como si fuera por efecto del viento, y desde la parte interna de la sombrilla, surgen afiladas agujas, las cuales atacan en línea recta al rival. Solo se puede arrojar hasta 10 agujas por rango ninja.

Ninpo Kōzui senshi (洪水戦士 Arte ninja del guerrero del diluvio):
Esta es una técnica pasiva, que permite a los habitantes de Amegakure moverse con una velocidad y agilidad superior mientras esté lloviendo. Su velocidad aumenta un 15%.

Ninpo Kirā kasa (キラー傘 Arte ninja de las sombrillas asesinas):
Este es el estilo de combate de Amegakure, que se basa en la utilización de sombrillas como arma principal. Estas armas improvisadas, poseen habilidades exactamente igual que una katana, y pueden diseñarse gran cantidad de técnicas para las mismas.

~ Chunnin:

Suiton: Kokuun no Jutsu (黒い雨 Elemento agua: Lluvia negra):
Mediante una cadena de sellos, el usuario puede hacer que de una nube de tormenta, comience a caer una lluvia de un aceite de origen desconocido, el cual al hacer contacto con el fuego -como todo aceite- aumenta el poder de las llamas. Tiene un gasto de chakra a penas mayor al del "Ninpo Amegakure no jutsu".

Mizumon no jutsu (水シールド Técnica del escudo de agua):
Mediante la formación de una corta cadena de sellos, el usuario puede generar en base al agua que lo rodea, un poderoso escudo que lo recubre en su totalidad -como una burbuja-. Puede resistir técnicas de elemento Katon de su mismo nivel o inferior, pero contra técnicas Raiton resulta una desventaja, ya que conduce toda la electricidad hacia el usuario. Armas normales no pueden penetrar esta barrera, sin embargo, armas potenciadas con chakra, podrían llegar a penetrar esta defensa.

Suiton: Mizu no Tsume (水のクラッチ Elemento agua: Garras de agua):
Mediante el dominio del suiton, puede crear, en base a las gotas de lluvia, unas delgadas garras en la punta de sus dedos, que son tan afiladas como kunais. Requieren de una corta cadena de sellos para formarse, y son muy efectivas para atacar técnicas Katon, ya que estas pueden debilitar y cortar al mismo tiempo, parte de una técnica elemental de fuego, aunque obviamente, causa daños en las manos al hacer esto.

Suiton: San-sui (酸水 Elemento agua: Lluvia ácida):
Controlando parcialmente el PH del agua de la lluvia, se puede generar una lluvia ácida, la cual daña la vista del rival, impidiéndole que pueda ver por un turno. Esta técnica solo dura un turno, ya que se altera una determinada cantidad de agua alojada en las nubes, y se libera toda al mismo tiempo, por lo que es casi inevitable que esta técnica afecte al oponente. Requiere de una cantidad de chakra considerable, por lo que solo puede realizarse una vez por combate. Requiere de una larga cadena de sellos.

Kasumi Juusha no jutsu (ヘイズのしもべ Jutsu de los Sirvientes de bruma):
Es un Genjutsu que se realiza en el entorno, y no en el oponente, por lo que el enemigo se puede mover fácilmente, y seguir actuando en sus cabales. El Genjutsu consiste en crear un gran número de clones semi-sólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo. Tanto el usuario como la víctima se pueden seguir moviendo, ya que esta ilusión, solo provoca seres similares a los simples bunshin, solo espectros que sirven para confundir al rival.

~ Jounnin:

Ninpou jouro senbon (針の雨 Arte ninja de la lluvia de agujas):
Mediante la utilización de su sombrilla/paraguas, el ninja crea una lluvia de senbon, la cual surge del interior del arma mencionada, luego de ser arrojada al aire. Girando como una peonza, el paraguas se abre, y de su interior salen unas mil agujas, que caen sobre el campo en forma de lluvia. No requiere sellos.

Bôgyo Kasa (防衛傘 Defensa de Paraguas):
Utilizando su propio paraguas como sacrificio, el ninja puede detener una técnica de su mismo rango o inferior. Mediante la inserción de chakra en el paraguas, este expande una especie de aura que lo protege tanto a él como al usuario. Sin embargo, este jutsu puede utilizarse solo una vez con cada paraguas que tenga el usuario -puede llevarse en combate un máximo de dos paraguas- y como máximo dos veces por combate, ya que gasta una cantidad de chakra muy grande. No requiere de sellos.

Ninpou Gaku Senbon (毒針 Agujas Envenenadas):
Ésta técnica consiste en generar una especie de veneno, mediante la alteración de las gotas de lluvia. Al realizar el "Ninpou jouro senbon", y estando activo el "Ninpo Amegakure no jutsu", se puede crear esta técnica, que envenena las agujas arrojadas por el paraguas, produciendo mareos durante los siguientes 6 turnos a quien sea dañado.

Mizu no bakuhatsu-tekina bun'ya (水の爆発的な分野 Esferas de agua explosiva):
Mediante el control del agua de lluvia, el usuario puede acumular en su mano una cantidad de agua del tamaño similar al de su palma -como el Rasengan-, y alterar el agua y sus componentes internos. Gracias a esto, el ninja puede arrojar bolas de agua -como si fueran piedras- hacia sus oponentes, generando pequeñas explosiones, las cuales hacen bastante daño al cuerpo -aunque no tanto como un sello explosivo-. Se debe realizar una cadena de sellos para formar la primera esfera, y las demás que se creen, pueden hacerse sin la necesidad de sellos -siempre y cuando el usuario no realice otra técnica. Si lo hace, deberá formar una nueva cadena de sellos para volver a crear estas esferas de agua-.

Suiton: Suisei kyōkoku (水生峡谷 Elemento agua: Cañón acuático):
Mediante la concentración de chakra en su interior, el usuario puede expulsar de su boca un poderoso chorro de agua, el cual viaja a gran velocidad. Inicialmente, este chorro de agua no supera los 20 centímetros de diámetro, pero a medida que avanza, esta gana mayor tamaño, llegando a medir hasta un metro de diámetro -aunque obviamente es mucho más lenta, debido a la trayectoria y el tamaño-. Requiere de una cadena de tan solo dos sellos para realizarse.

~ Sannin:

Gōremu no mizu no keimusho (ゴーレムの水の刑務所 Prisión del Golem de agua):
Dejando que de una de sus manos escapen unas gotas de sangre, esta se mezcla con el agua de lluvia, y luego de una corta cadena de sellos, se crea un ser compuesto en su totalidad de agua, el cual puede atacar y defender al usuario de la técnica. Su tamaño es de unos 4 metros de altura, y un metro de ancho. Este ser, puede ser atravesado con facilidad por cualquiera arma o cualquier golpe cuerpo a cuerpo, sin embargo, solo puede ser atravesado desde afuera hacia adentro. Una vez en su interior, es muy difícil de salir, por lo que es una prisión perfecta para apresar al oponente. Sin embargo, el usuario de esta técnica no puede atacar hacia el interior del Golem, debido a que se forma una especie de atadura entre ambos, y si el usuario atraviesa a este ser, puede quedar atrapado en su interior y morir ahogado, o, si el ataque es con un arma, sufre el mismo daño que el Golem (por voluntad de la criatura). Tiene un gasto de chakra bastante elevado.

Ukojizai no Jutsu (雨虎自在の術 Técnica de la lluvia de tigre):
Tras formar una cadena de sellos, una intensa lluvia comienza a caer, abarcando un área enorme -tanto como una aldea-. Debido a una gran concentración de chakra en esta lluvia, cada gota se conecta directamente con la energía del usuario, permitiéndole sentir absolutamente todo movimiento hecho dentro del rango de alcance del agua.

Master
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 31

https://styleshinobi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.